Hoy es mi último día como empleado de IBM.
Utilizando el símil ciclista, ha sido todo un lujo “competir” durante 31 años perteneciendo al mejor equipo del mundo, unas veces liderando lo que me haya tocado, y muchísimas otras “tirando del carro” o ayudando a los líderes en beneficio del equipo, superando entre todos obstáculos que parecía imposibles superar.
Conociendo a mis -hasta ahora- compañeros, esta nueva etapa marcada a nivel tecnológico por la multicloud híbrida y la inteligencia artificial, seguro que vuelve a ser liderada con éxito por este gran equipo, gracias a su talento, capacidad, fuerza, y sobre todo, por su pasión.
Por mi parte, quiero seguir “pedaleando” -ya a otro ritmo- , disfrutando de las “rutas” que me gustan (que verás reflejadas en esta página), y descubriendo nuevos caminos inexplorados.
Lo dicho, ha sido un auténtico privilegio trabajar en IBM todo este tiempo. Seguiré muy de cerca esta apasionante nueva etapa tecnológica que acaba de comenzar.
Javier
mucha suerte en la nueva etapa vital que ahora comienzas, y ha sido un verdadero placer haber tenido la oportunidad de haber trabajado contigo todos estos años. Eres un excelente profesional.
Un fuerte abrazo
¡Muchas gracias Santiago! El placer ha sido mío. Tu apoyo, ayuda, y sabio consejo siempre que lo he necesitado, a lo largo de nuestras “vidas” profesionales, han tenido siempre un enorme valor, y lo aprecio de verdad. Gracias de nuevo por todo.
O sea que ahora un blogger influencer ….que te van a decir tus hijos. Seguimos en contacto
Suerte campeón
🙂 Siempre tan agudo. Lo mismo digo, Fran, espero que sigamos en contacto, y te deseo también mucha suerte.
Mucha suerte en esta nueva etapa que comienzas. Ha sido un placer trabajar contigo todos estos años con mas o menos intensidad. Seguro que nos encontramos pronto. Gracias por todo.
¡Gracias a tí, Mae!.Espero que volvamos a coincidir.
Todo un profesional, con un tour de diversas etapas, si señor. Ahora a seguir disfrutando de la bicicleta y de lo que más te apetezca hacer. Un abrazo.
¡Gracias Mariano!