Economista de formación, aficionado al ciclismo, y “IBMer” durante más de 30 años. Me apasiona colaborar en iniciativas que ayuden a mejorar la sociedad y los negocios gracias a la Inteligencia Artificial, Cloud, y Blockchain…, y por supuesto, en las que tengan que ver con mi deporte.

IMG_1574Después de muchos años como responsable de negocio en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, en 2013 me encargué del desarrollo de la iniciativa Cloud/Managed Services Providers para España, Portugal, Grecia e Israel, continuando durante seis años más en el desarrollo de negocio con empresas de salud digital y el emergente sector “agrotech”, además de apasionantes experiencias con agencias de marketing digital, y el mundo del “gaming”. 

Como ciclista, después de competir en innumerables carreras de mi categoría, en 2010 decidí lanzarme a fundar el Club Ciclista La Alcayna-Altorreal,  con el que estoy especialmente ilusionado.

Puedes encontrar mi perfil profesional completo en Linkedin.

Si tienes curiosidad, en Acclaim tienes los “Badges” que voy logrando. Tengo especial cariño por la Certificación Oficial como “Level II Expert Certified Seller”, cuya consecución implicó el reto personal de superar el curso en la London Business School. También el de “IBM Recognized Speaker/Presenter” tras los años dedicados a hacer numerosas presentaciones en los sectores arriba indicados.

Captura de pantalla 2020-12-29 a las 18.58.33

Mi Twitter es una mezcla 90% profesional 10% personal. ¡Piénsatelo antes de seguirme! 🙂

Todos los contenidos son opiniones personales, y no reflejan ninguna posición oficial de IBM